Leer en el Campo Morfico

 

 

 

LO QUE PUEDE:

 

Leer en el  Campo Morfico nos proporciona a partir de preguntas informaciones sobre nosotros mismos y los demás.

La intuición y el corazón son la clave para acceder al conocimiento almacenado de la naturaleza, y con nuestra capacidad de sentir podemos llegar a una profunda comprensión  de nosotros mismos y de nuestras experiencias pasadas.

Se descubren las causas de problemas y bloqueos, así como las soluciones. Dependiendo de la dirección que tomemos, será posible reconocer y neutralizar viejos patrones de comportamiento. Nuevos caminos se hacen visibles y se abren posibilidades asombrosas.

Al leer obtenemos respuestas a preguntas que no pueden responderse con la razón solamente. Surgen claridad y levedad en muchos aspectos de nuestra vida. Leer en el campo posibilita un cambio a mejor de nuestra situación.

© Copyright Pompi Gutnisky

© Copyright Pompi Gutnisky

Una técnica fabulosa es la Integración en el Corazón, gracias a la cual es posible transformar y eliminar sentimientos negativos. Es sencilla, fácil de aprender, se puede practicar en cualquier momento y es enormemente eficazEl reconocimiento de la fuerza de la propia intuición es un gran paso hacia nosotros mismos.

Es para mí una gran satisfacción ayudar a las personas a encontrar su libertad interior y acompañarles en el camino hacia su verdadero Yo.

La lectura puede efectuarse en un encuentro personal, por teléfono o por Skype, más allá de fronteras geográficas, en Argentina, en español.

Si tiene interés: lauga@t-online.de

Móvil: +49 (0) 179-5926295

Ofrezco con mucho gusto una entrevista inicial y 15 minutos de lectura de prueba por teléfono gratis.

Orientación de precios:

Una sesión      60 minutos   75 Euro

LUCA

 

A veces llegamos a un punto en la vida en el que, de repente, nos damos cuenta de queno queremos seguir así.

Si escuchamos con cuidado y estamos atentos y abiertos, aparecen posibilidades nuevas. Al principio muy lejanas en el horizonte, después cada vez más cercanas y nítidas.

Y si subimos de un salto al barco adecuado en el momento preciso podremos adentrarnos muy lejos en el mar.

 

Trabajé muchos años de coach y de entrenadora en comunicación, y viví temporadas en Berlín, Argentina y Heidelberg. Tengo una familia maravillosa con dos hijos ya mayores.

En  Xing se puede ver en detalle mi perfil profesional , y en trekkinlove.com aparece lo que también es importante para mí.

Actualmente vivo cerca de Düsseldorf, rodeada de mucha naturaleza pero sin perder nunca de vista a Argentina. 


© Copyright Pompi Gutnisky

© Copyright Pompi Gutnisky

 

 

 

 

"La flor es la luz de las hojas" Luca Lauga


DSC01319.jpg
Name *
Name

IMAGE COPYRIGHT

All images in this web site are of exclusive property of Pompi Gutnisky (Buenos Aires) and are protected under international copyright laws.

They are part of this presentation and cannot be used for other purposes.

Thus, the images may not be downloaded, reproduced,copied,stored, manipulated,projected or altered in any way.Incluiding without limitation,any digitalization or synthesizing of the images by use of electronic means or by other method now or hereafter known,without the express written permission of Pompi Gutnisky.

You may request such permission by email. No photographs in this website are public domain